¿Qué tal un delicioso pan recién salido del horno para empezar el día con buen pie? Y si estamos hablando de pan, no podemos dejar de lado a un pan 100% chileno, la Marraqueta San Camilo. Una exquisita mezcla de harina y agua que ha conquistado los corazones y paladares de muchos chilenos.
En esta nota te diremos las mejores formas para disfrutar las exquisitas Marraquetas de San Camilo.
Como primera recomendación, lo ideal es siempre comer la marraqueta fresca, de preferencia recién horneada, que su miga esté esponjosa y caliente, con su superficie crocante, para disfrutar cada bocado. Ideal comerla unos 15 minutos luego de haber salido del horno.
Si prefieres un pancito recién horneado, puedes disfrutar de las Marraquetas Prehorneadas de San Camilo. Este pack de 8 unidades es perfecto para que puedas comer todos los días. Debes ponerlo unos minutos en el horno y quedará como recién salido de nuestra fábrica.
Para comer una buena Marraqueta San Camilo hay que ponerle algo, lo que sea. La mejor recomendación para el desayuno u once es agregarle una rica y sabrosa Mermelada San Camilo, hay de diferentes sabores: Alcayota, Damasco, Frutilla, Naranja, Frambuesa y Mora. Puedes elegir la que más te guste, pero acompáñalas con una rica Marraqueta San Camilo.
El Manjar de Nuez y la Miel de Abeja de San Camilo son muy buenas opciones para acompañar tus marraquetas. El manjar tiene características únicas, lo suave se junta con la crocancia de la nuez y entregan un sabor extraordinario. Por otra parte, la miel junto con el pan es una gran alternativa para el desayuno y empezar el día con energías junto a un té o un cafecito.
En resumen, la marraqueta es mucho más que un simple pan, para los chilenos es un indispensable en su diario vivir. Cada uno puede acompañarlo con lo que quiera, pero lo importante es que disfrutes de las mejores, que solo las encuentras en San Camilo.