Llegar a casa luego de un largo día fuera y comerte una rica once para descansar y relajarte es de los mayores placeres de la vida.
Con los productos de San Camilo las onces alcanzan un nivel superior. En muchas familias comer once con alguno de nuestros productos se volvió algo indispensable. En este Blog te queremos recomendar los mejores productos para tu once de hoy.
Un clásico que no puede faltar en una buena once familiar son los Queques San Camilo. Su perfecta estructura rectangular y su esponjoso interior dejan con ganas de más a cualquiera. Tenemos dos opciones, el clásico Queque Vainilla y el delicioso Queque Chocolate, el cual está decorado con una gran cantidad de chips de chocolate. Ambos son perfectos para compartir junto a un cafecito o con un poco de mermelada para sumarle un extra de sabor.
Para picar hay muchas opciones, pero una de las mejores son las Galletas Arica, son una fina selección de galletas surtidas de vainilla, cacao, manjar, cobertura de chocolate, fondant. Todas son perfectas para compartir en familia o para comérselas solo. Además las puedes untar en café y su textura quedará perfecta.
Ahora que te dimos unas cuantas opciones para tu once de hoy, entra en pedidos.sancamilo.com y descubre una gran cantidad de productos para que elijas los que tu quieras para comer esta tarde.