No hay un horario en concreto para comerte alguna de nuestras deliciosas Masas Dulces de San Camilo. Disfrutar de estas es uno de los mayores placeres que hay. En este Blog te daremos cuatro alternativas para que disfrutes esta semana.

Comenzamos con el histórico Berlín San Camilo. En sus inicios este era un pastelito que en su interior solo contenía crema pastelera, pero como todo, este también ha ido evolucionando. En San Camilo podemos encontrar variedades como Choco Avellana, Crema, Berlín y Mermelada. Hay variedades para todos los gustos.

Otro clásico de clásicos es el Chileno, una masa rellena de manjar que comúnmente se conoce por tener coco rallado en sus lados, pero en San Camilo vamos más allá. Hay cuatro alternativas para que te encantes por la que tu quieras, el primero es el clásico, el con coco rallado, en segundo lugar está el betunado, luego el con chocolate y por último, el oleado. Todas las variedades son deliciosas, te encantarán.

Otro clásico es el Rollito Chocolate San Camilo, una deliciosa masa de croissant relleno de chocolate. Puedes disfrutarlo a temperatura ambiente, pero como recomendación, lo mejor es calentarlo unos segundos, así el chocolate se derrite y te hace disfrutar un montón. Puedes probar su alternativa rellena de frambuesa, para darle un toque más frutal y fresco.

Pasar una tarde con una rica Palmera San Camilo es un verdadero lujo. Su base de hojaldre crujiente la hace una verdadera maravilla. En San Camilo tenemos dos alternativas, la bañada en Chocolate y la clásica cubierta de Azúcar.

Ahora que tienes todas estas alternativas, ¿Qué opción vas a elegir para esta tarde? Disfruta de Lo Bueno de San Camilo.