
San Camilo recibe la certificación HACCP de seguridad alimentaria
Estamos muy felices de contarles que toda la planta de producción de San Camilo, Panadería y Pastelería, ha obtenido la certificación HACCP (siglas en inglés de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) como parte de nuestro compromiso con la seguridad alimentaria y la calidad de los productos.
En 2019, parte de nuestra fábrica fue certificada, sin embargo, ahora la certificación obtenida es válida para la elaboración de toda nuestra variedad de productos, desde pastelería y bollería hasta coctelería, helados, confitería, calugas, galletas, empanadas, masas secas, panadería y pastelería, desde la recepción de las materias primas hasta la distribución.
Esta acreditación se concede exclusivamente a las compañías que satisfacen los requisitos más exigentes en términos de protección alimentaria. San Camilo ha aplicado una serie de acciones para asegurar que nuestra planta cumple con los parámetros de seguridad, incluyendo la detección de posibles riesgos en los procedimientos de producción y la adopción de medidas de vigilancia en los puntos críticos.
Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad y seguirá trabajando para mejorar sus procesos de producción.
La certificación HACCP es un sistema de gestión de seguridad alimentaria que se centra en identificar y controlar los peligros que pueden afectar a la inocuidad.
Contenido que te puede interesar
Capacitación con sentido: más calidez en cada visita a nuestros salones de té
Nuestros salones de té no solo son lugares para disfrutar de nuestros productos, sino también espacios donde buscamos entregar una experiencia única y cercana.
Tradición con compromiso: rescatando sabor, cuidando el planeta
En San Camilo, cada pan que horneamos tiene una historia. Una historia que mezcla tradición, dedicación y el compromiso de hacer las cosas bien, no
San Camilo y el Día Internacional de Cero Desechos: un compromiso diario con el planeta
En el Día Internacional de Cero Desechos, en San Camilo reafirmamos nuestro compromiso por seguir construyendo un modelo de producción más responsable y consciente.