Cuatro alternativas de pasteles o tortas de San Camilo
Cuatro alternativas de pasteles o tortas de San Camilo

¿Quién puede resistirse al encanto de un delicioso pastel o una exquisita torta? Estas delicias dulces son un placer culinario que tradicionalmente asociamos con cumpleaños,matrimonios o cualquier tipo de celebración. ¿Pero por qué  no lo llevamos a nuestra mesa para el postre?

En San Camilo tenemos tortas centenarias que son inigualables. Por más de 140 años hemos llevado a tu mesa cientos de tortas que ya se volvieron indispensables para los almuerzos de fin de semana. Es por eso que te daremos cuatro alternativas para que no falten en tu mesa durante esta semana para que disfrutes solo o en familia.

Pastel Panqueque Chocolate: Un clásico para ti.

¿Antojo de chocolate? Entonces, esta opción es para ti. Nuestro pastel de panqueque de chocolate presenta un irresistible relleno de crema, mantequilla, chocolate y trufa sin licor, todo envuelto en una capa de esponjoso panqueque. Es perfecto para satisfacer tus antojos de chocolate, pero ten cuidado, ¡es probable que quieras repetir!

Pastel Selva Negra: La favorita de muchos.

Originaria de Alemania, llegó a Chile para convertirse en uno de los pasteles más queridos y en San Camilo tenemos el mejor de todos. Este exquisito postre presenta un bizcocho de chocolate relleno con una mezcla de mermelada de guindas y crema chantilly, que le aporta un frescor fabuloso. No te pierdas la oportunidad de probar esta delicia internacional en tu mesa.

Torta Chantilly Piña para 16 personas: Ideal para el almuerzo familiar.

La mezcla de lo dulce y refrescante es lo mejor que hay, más si San Camilo te lo ofrece. Su base de exquisito y esponjoso bizcocho de vainilla con relleno de abundante crema chantilly natural para finalizar con trozos de piña en la superficie. Es perfecta para almuerzos familiares.

Torta Tres Leches para 16 personas: La suavidad hecha torta.

La cremosidad hecha torta. La favorita de muchos está en San Camilo y con receta tradicional. Un sabroso bizcocho de vainilla como base relleno con crema de vainilla y chantilly remojada con leche condensada y evaporada, para que quede dulce y húmeda. Si quieres una buena torta de cumpleaños, no dudes en valorar esta opción, dejará encantado a todos.

Así que no lo pienses más, ¡ven y prueba nuestras delicias! Estamos seguros de que una vez que pruebes nuestros pasteles y tortas, se convertirán en un imprescindible en tu mesa para cualquier ocasión. ¡Te esperamos en San Camilo para endulzar tus días con sabor y tradición!

Contenido que te puede interesar