Slide 1
Harina de Grano Entero

Ahora contamos con Harina de Grano Entero (whole grain) en la elaboración de todos nuestros panes integrales, tanto moldes como granel. Esta harina conserva la misma composición nutricional que el grano completo del trigo. Así se aprovechan más vitaminas, fibra y proteínas que en otras harinas.

Esta mejora viene de aprovechar el 100% del grano de trigo en el proceso de la molienda. Este se compone de tres partes: el salvado, que aporta fibra, vitaminas y minerales; el endosperma que contiene carbohidratos y proteínas; y el germen, que brinda antioxidantes y fitonutrientes.

Dentro de los beneficios del consumo frecuente de granos enteros se cuentan mejoras en salud gastrointestinal, disminución de riesgo de padecer enfermedades cardíacas, prevención de Diabetes Mellitus tipo 2, además de ayudar a mantener el peso corporal.

Esto hace que ahora nuestros panes integrales sean aún más nutritivos y saludables. Puedes encontrarlos en nuestros locales y Tienda Online.

Contenido que te puede interesar

Panes Sin Gluten

¡Prueba nuestra variedad de nuevos Panes Sin Gluten! Pide un rico Pan de Molde Blanco, Pan de Molde Multigranos, Pan de Completo y Pan de

Ver Más