
Ahora contamos con Harina de Grano Entero (whole grain) en la elaboración de todos nuestros panes integrales, tanto moldes como granel. Esta harina conserva la misma composición nutricional que el grano completo del trigo. Así se aprovechan más vitaminas, fibra y proteínas que en otras harinas.
Esta mejora viene de aprovechar el 100% del grano de trigo en el proceso de la molienda. Este se compone de tres partes: el salvado, que aporta fibra, vitaminas y minerales; el endosperma que contiene carbohidratos y proteínas; y el germen, que brinda antioxidantes y fitonutrientes.
Dentro de los beneficios del consumo frecuente de granos enteros se cuentan mejoras en salud gastrointestinal, disminución de riesgo de padecer enfermedades cardíacas, prevención de Diabetes Mellitus tipo 2, además de ayudar a mantener el peso corporal.
Esto hace que ahora nuestros panes integrales sean aún más nutritivos y saludables. Puedes encontrarlos en nuestros locales y Tienda Online.
Contenido que te puede interesar
¡Prepara un delicioso sándwich con manjar y frutas en casa!
¿Buscas una receta fácil y deliciosa con sabor diferente? Prueba esta preparación de sándwich con manjar nuez San Camilo y frutas que te encantará
Líder con Sello San Camilo
Líder con Sello San Camilo: Así fue nuestro Programa de Liderazgo 2022 Más de 140 encargados y jefaturas de todas las áreas participaron en el
Café helado: La bebida perfecta para el verano
Esta receta fácil te permitirá disfrutar de un delicioso café helado en la comodidad de tu hogar, en cualquier momento del día.