
Ahora contamos con Harina de Grano Entero (whole grain) en la elaboración de todos nuestros panes integrales, tanto moldes como granel. Esta harina conserva la misma composición nutricional que el grano completo del trigo. Así se aprovechan más vitaminas, fibra y proteínas que en otras harinas.
Esta mejora viene de aprovechar el 100% del grano de trigo en el proceso de la molienda. Este se compone de tres partes: el salvado, que aporta fibra, vitaminas y minerales; el endosperma que contiene carbohidratos y proteínas; y el germen, que brinda antioxidantes y fitonutrientes.
Dentro de los beneficios del consumo frecuente de granos enteros se cuentan mejoras en salud gastrointestinal, disminución de riesgo de padecer enfermedades cardíacas, prevención de Diabetes Mellitus tipo 2, además de ayudar a mantener el peso corporal.
Esto hace que ahora nuestros panes integrales sean aún más nutritivos y saludables. Puedes encontrarlos en nuestros locales y Tienda Online.
Contenido que te puede interesar
Regálale un momento dulce a papá
El Día del Padre ya se acerca, y en San Camilo tenemos todo listo para ayudarte a celebrar a ese hombre que ha sido guía,
¡Un descuento que no te puedes perder!
El 24 de mayo se celebra el Día del Completo, y en San Camilo no podíamos quedarnos
fuera.
Capacitación con sentido: más calidez en cada visita a nuestros salones de té
Nuestros salones de té no solo son lugares para disfrutar de nuestros productos, sino también espacios donde buscamos entregar una experiencia única y cercana.