
Con gran entusiasmo compartimos un nuevo hito para San Camilo: firmamos un acuerdo de colaboración con INACAP, sede Santiago Sur, consolidando una relación que hemos venido construyendo con compromiso y visión compartida.
La firma contó con la participación de autoridades de ambas instituciones.
Uno de los puntos más inspiradores fue la presentación del proyecto Pop Up, una experiencia formativa donde estudiantes operan un modelo de negocio real con el acompañamiento de San Camilo, enfrentando desafíos concretos del mundo laboral.
Además, avanzamos en conjunto en el Programa Cauce, con foco en empleabilidad juvenil y formación técnico-profesional, incorporando temáticas clave como inteligencia artificial, inocuidad, logística y mantención.
Este acuerdo refleja nuestro compromiso con una sostenibilidad con impacto, impulsando el aprendizaje práctico, la innovación y el desarrollo de talentos jóvenes.
Contenido que te puede interesar
San Camilo e INACAP juntos por un futuro más sustentable
En San Camilo estamos comprometidos con la sostenibilidad y la reducción de nuestro impacto ambiental.
Dulce de membrillo San Camilo: receta casera de bocaditos irresistibles
Hay sabores que marcan una época, que atraviesan generaciones y que nos llevan directo a la cocina de la abuela. El dulce de membrillo es
El clásico que vuelve mejor: Descubre el nuevo Manjar Nuez de San Camilo + 4 Recetas imperdibles
En San Camilo sabemos que hay sabores que atraviesan generaciones. Uno de ellos es nuestro querido Manjar Nuez