
Se acerca el verano y nada mejor que refrescarse con los ricos helados artesanales que tenemos en San Camilo. ¿Conocen las diferentes opciones que tenemos disponibles?
Los helados a base de leche están elaborados con este producto, crema y azúcar. Contienen agregados o pulpa para darles sus distintos sabores: Vainilla, Chocolate, Pistacho, Lúcuma, Tiramisú, Tres Leches y Pasas al Ron.
Una gran alternativa para las personas con intolerancia a la lactosa son los helados a base de agua. Estos están hechos con agua y agregados para darles su sabor característico. Actualmente contamos con los sabores Piña y Frutos del Bosque.
Si prefieren una opción más ligera pueden escoger los helados light que se elaboran con leche descremada, no contienen azúcar, están endulzados con fructosa y sucralosa, tienen esencias para darles cada sabor. Podrán encontrar los sabores Frutilla y Lúcuma.
Contenido que te puede interesar
Las mejores opciones dulces y saladas para compartir en familia
¡Estamos celebrando el Mes de la Cocina Chilena!Y no hay mejor manera de hacerlo que compartiendo los sabores que nos unen como país.
Descubre nuestros productos más chilenos
¡Estamos celebrando el Mes de la Cocina Chilena!Y no hay mejor manera de hacerlo que compartiendo los sabores que nos unen como país.
El secreto de una buena empanada
Si hay algo que nos une como chilenos es el amor por una buena empanada. Esa que se comparte en la mesa con la familia,