
En San Camilo, creemos que los momentos más simples pueden convertirse en recuerdos inolvidables. Un café compartido, una sonrisa sincera, una conversación cálida… Por eso, nuestros salones de té no solo son lugares para disfrutar de nuestros productos, sino también espacios donde buscamos entregar una experiencia única y cercana.
Sabemos que el cariño con el que se atiende es tan importante como el sabor de nuestras preparaciones. Por eso, durante marzo y abril dimos un nuevo paso en nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.
Aprender para seguir creciendo
En alianza con Fundación Gastronomía Social, realizamos una capacitación especializada en técnicas de servicio, atención y comunicación para el equipo que forma parte de nuestros salones de té.
🍽️ Participaron 12 personas en esta primera etapa
📆 Durante mayo seguiremos con un segundo grupo
🙌 ¡Y muy pronto daremos inicio al tercero!
El sabor de una buena atención
Este esfuerzo nace desde la convicción de que el servicio también es parte del sabor. Y que detrás de cada pedido, hay una persona lista para brindar una experiencia que deje huella.
En San Camilo, trabajamos día a día para que cada visita sea una experiencia linda, cercana y memorable.
Contenido que te puede interesar
Regálale un momento dulce a papá
El Día del Padre ya se acerca, y en San Camilo tenemos todo listo para ayudarte a celebrar a ese hombre
¡Un descuento que no te puedes perder!
El 24 de mayo se celebra el Día del Completo, y en San Camilo no podíamos quedarnos
fuera.
Tradición con compromiso: rescatando sabor, cuidando el planeta
En San Camilo, cada pan que horneamos tiene una historia. Una historia que mezcla tradición, dedicación y el compromiso de hacer