certificación ISO
San Camilo obtiene la certificación ISO 22000 de Inocuidad Alimentaria

San Camilo obtiene la certificación ISO 22000 de Inocuidad Alimentaria

¡Nos enorgullece compartir una gran noticia! En San Camilo, Panadería y Pastelería, hemos alcanzado un hito importante al obtener la certificación ISO 22000 de Gestión de Inocuidad Alimentaria. Este logro refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia en la seguridad alimentaria y destaca nuestro esfuerzo constante por ofrecer productos de la más alta calidad.

“Estamos felices por este logro, que refleja el arduo trabajo y dedicación de todos los que hicieron posible la certificación, lo que refuerza nuestra capacidad para garantizar la seguridad y la calidad de nuestros productos”, explica Ignacio Aldama, Subgerente de Calidad y Medio Ambiente.

Nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia en la industria de la alimentación, superando las expectativas y cumpliendo con los estándares internacionales más exigentes en el ámbito de la gestión de inocuidad alimentaria.

En San Camilo, seguimos trabajando para brindarles a nuestros clientes la tranquilidad de saber que nuestros productos cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad. 

Contenido que te puede interesar